Nuestros Tutores
Excelentes educadores y personas empáticas.
Tutor Doctor conoce de primera mano que uno de los componentes más importantes del éxito del estudiante es el acceso a la enseñanza e instrucción personal y a la medida. Más que eso, un estudiante necesita al tutor adecuado para sus metas, dificultades académicas, personalidad y estilo de aprendizaje específico. En Tutor Doctor nos aseguramos de encontrar a tutores profesionales que no únicamente tengan las acreditaciones adecuadas en un papel, sino que tengan pasión por lo que hacen y posean excelentes habilidades personales. Queremos tutores que puedan construir relaciones con los estudiantes y ayudarles a sentirse cómodos y atendidos durante las sesiones.
¿Qué se requiere para ser un tutor?
Los colaboradores con los que trabajamos no solamente enseñan a su hijo o hija una materia; les enseñan habilidades para superar todos los obstáculos educativos.
¡Es por eso que deben someterse a un proceso riguroso para ser parte de nuestro equipo de tutoría!
Los tutores con los que trabajamos deben pasar por el siguiente proceso de reclutamiento:
- Revisión de antecedentes penales
- Revisión de referencias
- Entrevistas múltiples
- Examinación exhaustiva
- Orientación integral para tutores
¡Este proceso de pasos múltiples garantiza que solamente los mejores entre los mejores puedan ser los tutores de su hijo o hija!
¿Le interesa ser tutor? ¿Qué distingue a los tutores?
No todos los profesionales académicos tienen la capacidad de ser tutores, mucho menos para ser integrantes del equipo de Tutor Doctor. Buscamos personas que cuenten con el conocimiento académico necesario para enseñar a los estudiantes, así como las habilidades personales necesarias para establecer una conexión con ellos. Los tutores son personas que con gusto presentaríamos a nuestros padres.
Son personas a las que les apasiona trabajar con los estudiantes y ayudarles a mejorar su experiencia educativa. Son colaborativos, trabajan de cerca con los padres y maestros para tener a todos informados sobre el progreso del estudiante y el soporte que se requiere. Además, son consistentes. Puede confiar en que los tutores se presentarán a tiempo, siempre que sea más conveniente para usted.